QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa pionera de sólida y conocida trayectoria en la industria gráfica nacional, que cuenta con los más altos estándares de calidad y versatilidad en la impresión.

Nos consideramos un eslabón fundamental en la cadena de producción y defensa del libro y del fomento a la lectura, base para el desarrollo cultural de nuestro país.

Contamos con una planta de profesionales y técnicos de ochenta integrantes, con servicios personalizados, profesionalismo, tecnología de avanzada, precios altamente competitivos, tiempos de entrega ajustados a las necesidades de cada cliente y mecanismos de asesoría para la optimización de recursos en la elaboración de todos nuestros impresos. Andros Impresores es la mejor alternativa en el mercado gráfico nacional

Nuestra responsabilidad y preocupación por el medio ambiente se encuentra certificada por el sello PEFC en nuestros productos e insumos, promoviendo el uso de materias primas elaboradas a partir del manejo sustentable de bosques y plantaciones. También contamos con la certificación del Consejo Nacional de Producción Limpia de cumplimiento de los acuerdos de producción limpia (APL).

El pie de imprenta Andros Impresores es sinónimo de garantía avalada por las más importantes editoriales e instituciones públicas y privadas del país.

carta                       certificado

compras

sustentabilidad

seguridad

 

 

 

GERENCIA

Lucia Bustamante H.

Gerente General
Socia

Gastón Herrera A.

Gerente Comercial
Socio

Margarita Vera G.

Gerente Producción
Socia

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Edmundo Herrera

Jefe de Producción

Hernán Lira

Impresión y Encuadernación

Gabriel Carvajal

Preprensa

Victor Laguna

Bodega y Despacho